Capítulo 24. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... NISTAL


No estés triste, te quiero ver feliz, lograste que una canción hable sobre ti (Nistal)

Nistal es una banda de esas que se encuentran navegando como el barco que les sirve de fondo en la fotografía. A veces una ola les eleva y les saca un poco a la luz  y otras, cuando el mar está más en calma, pasan más desapercibidos y van tocando aquí y allá en una segunda-tercera división del pop nacional.
Esto no les hace tirar todo por la borda y continúan peleando. El primer disco que cayó en mis manos fue por la portada y por el título "10 motivos para viajar de noche" y el segundo "Al norte de aqui" fue por esas liquidaciones de stock que hace el Fnac y ahi estaba el pobre a 1 euro tirado en un cajón y le rescaté como un barco a la deriva.
Y lo que me sorprende que están ahi en mi estanteria, sin llamar la atención pero lo curioso es que acudo a ellos más de lo que pensé en un principio, y es que la voz de Ricardo Nistal me gusta bastante como suena.

Y además me gustan las canciones o frases que hablan de música, y esta me parece genial. Conseguir que una canción hable sobre ti, no todos pueden decirlo. Tiene que estar feliz.

---
Mientras otros dicen lo que van a hacer, yo hago lo que un día os diré (Nistal)
---
Nunca he sido muy bueno persiguiendo mis sueños, muchos se me escaparon cuando estuve nublado (Nistal)
---
No sé hacer otra cosa en la vida que prometer mil hermosas mentiras (Nistal)
---
Cuantas veces te dije que no me caería para luego beber de los charcos al resbalar (Nistal)
---
Así que nunca me amaste, tranquila, ya lo hacía yo por los dos (Nistal)

---
Te juraré un odio eterno, pero me muero por volver a contemplar la desnudez de tu cuerpo (Nistal)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO