Capítulo 26. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... COPILOTO


¿Te sientes mejor si me siento peor? (Copiloto)

Javier Almazán Julve. Este es el Copiloto que te puede acompañar en el viaje, aunque como él dice "ser tu copiloto me sabe a poco".
Artista instalado en un segundo plano del pop nacional, si que cuenta con sus entregados seguidores y con amigos músicos que siempre que pueden se le llevan de telonero.
Si tuviesemos que compararle con alguien para que os hagáis una idea, quizás podría ser una especie de Deluxe (hasta se da un aire con Xoel López) pero añadiendo un poquito de distorsión en las melodias.

Como podéis ver en las letras, algo de resquemor tiene dentro que lo suelta cuando canta, y que mejor forma de reflejarlo es esta frase de "¿te sientes mejor si me siento peor?" y es que los humanos disfrutamos con las desgracias ajenas casi más que con nuestros triunfos.
Defectos de fabrica que nadie quiere arreglar.
---
Afuera me espera la competición (Copiloto)
---
Sería una vida perfecta si no te hubiera conocido (Copiloto)
---
Cada vez me cuesta más encontrar razones para echarte de menos (Copiloto)
---
Ser tu copiloto me sabe a poco (Copiloto)
---
Estoy cansado de tus miradas, como si te debiera y no te pagara (Copiloto)
---
Tienes miedo de apagar la tele y ponerte a pensar (Copiloto)
---
A mí me da pánico intentar algo y que salga mal (Copiloto)
---
Esta es la última vez que te voy a votar (Copiloto)

---
Hazme un favor, haz como que me quieres un poquito (Copiloto)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO