ACTUALIDAD MUSICAL (Chromatics, Coldplay y Chvrches adelantan que sacarán nuevo disco en 2015)

No hemos dejado atrás aún el 2014 y ya nos están llegando anuncios de discos muy golosos para degustar en 2015.


extraido de mondosonoro

Chromatics anuncian nuevo álbum

"Dear Tommy" estará listo para San Valentín...


Chromatics ya tienen lista la continuación de "Kill For Love"(señalado como tercer disco del año en nuestra lista de 2012), una sorpresa teniendo en cuenta que la banda deJohnny Jewel y Ruth Radeletsiempre se ha tomado con mucha calma la elaboración de sus discos. Además, a tenor del tracklist del álbum, que también se ha publicado, parece que el disco volverá a ser doble. 

Se titulará "Dear Tommy", lo publicará (por supuesto) Italians Do It Better y ya cuenta con portada, que puedes ver junto a estas líneas. En el listado de canciones reconocemos temas que ya conocemos como "Cherry" (aparecido en el recopilatorio "After Dark 2") o "Camera", aunque en una versión diferente de la que se publicará en el álbum. 

01 Fresh Blood
02 In Films
03 Time Rider
04 I Can Never Be Myself When You're Around
05 Cherry
06 She Says
07 Just Like You
08 4 A.M.
09 Teacher
10 Camera
11 Dear Tommy
12 Touch Blue
13 After Hours
14 Shadow
15 In Silence
16 Colorblind
17 Endless Sleep



A Head Full of Dreams será el nuevo disco de Coldplay

extraído del Enano Rabioso

No hace ni siete meses que Coldplay publicaron Ghost Stories y la banda de Chris Martin ya anda de nuevo metida en el estudio grabando el que será su séptimo trabajo.
El cuarteto británico publicará el próximo año, sin fecha aún definida, A Head Full of Dreams, un álbum que según palabras de su líder en el programa de Zane Lowe en la BBC Radio 1 será “el capítulo final de algo, como el último libro de Harry Potter”. Una idea que no significa que la banda ponga punto y final a su carrera, de capa caída en los últimos años por cierto, sino que están trabajando con esa idea de completar algo. Martin comentó también que las nuevas canciones tendrán un cariz totalmente distinto a su antecesor. Lo que sí pretenden hacer es girar a lo grande con el nuevo álbum tras no haberlo hecho con Ghost Stories.


extraído de Usónica.



Chvrches comenzarán a trabajar en su nuevo disco en Enero de 2015



Chvrches han anunciado que están listos para empezar a trabajar en su segundo álbum.
Habiendo terminado recientemente una gira por el Reino Unido en apoyo a su álbum de debut en 2013, la banda publicó una foto en Facebook con el título: “Más de 365 espectáculos en dos años y nos vamos a casa a trabajar en el álbum dos a partir de enero.”.

La banda de synth-pop de Glasgow lanzó su álbum de debut “The Bones of what you believe” en septiembre de 2013, y ya se ha dicho que podría tomarse entre “cuatro meses” y “dos años” para hacer su siguiente álbum.
El teclista Iain Cook dijo a Classic Pop en octubre: “A menudo se ven bandas con un debut exitoso que acaban mal, por discutir a fondo algo deficiente y nadie quiere dar una mierda de nuevo Así que no estamosdemasiado confiado, la presión puede trabajar en contra de nosotros, también. . nosotros no vamos a lanzar nada con lo que no estemos contentos. Eso podría llevarnos cuatro meses, o podría tomar dos años. “
La banda agregó que también podría construir su propio estudio en Glasgow para el álbum, que van a producir ellos mismos, como lo hicieron conel primero.
Cook dijo: “Con el tiempo, vamos a querer conseguir otros productores, pero vamos a hacer el próximo disco de nuevo nosotros mismos y nos gustaría ser unos productores locos, ya que somos fanáticos del control y tenemos las habilidades para hacerlo nosotros mismos. . no vemos el punto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO