Capítulo 46. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... URSULA



Déjame contarte un cuento. El día que te encontré era un día como hoy, como tantos otros. Nada me hacía pensar que tú, precisamente tú, ibas a cambiar mi vida. Ni siquiera esa luz cegadora cuando nuestras miradas se tocaron por primera vez y sé que nadie lo notó porque el sol brillaba fuerte. Pero sabes, ahora eres todo para mí, así que déjame contarte un cuento (Ursula)

Asi empezaba el debut de Ursula, y es que era un buen comienzo porque su forma de cantar casi es como la de contar una historia hablada. Ya en la anterior entrega de ellos os puse en antecedentes de su historia.
Ahora solo queda disfrutar de algunas de sus frases ("Siempre me guardo lo mejor para el final" es otra de mis preferidas).

Ursula son uno de mis grupos tesoro, esos que casi nadie conoce y tampoco es una música para poner a amigos en el coche o en casa o en la oficina. Es música para uno mismo, para disfrutar en tus momentos de soledad intencionada (o no intencionada).

---
Aun me pregunto ¿por qué me siento más seguro cuando apago la luz? (Ursula)
---
Nunca sé lo que hay que decir o que tengo que hacer cuando llega el fin (Ursula)
---
Ahora sé que no eres para mi, ahora sé que no soy para ti (Ursula)
---
Siempre me guardo lo mejor para el final (Ursula)
---
No siempre se hace lo que uno quiere, lo normal es hacer lo que todos hacen (Ursula)
---
Piensas solo en lo que se te olvida o solo se te olvida lo que piensas (Ursula)

---
Desde hace tiempo me cuesta dejar las puertas abiertas. La soledad pesa más en los espacios abiertos (Ursula)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO