Capítulo 47. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... SIDONIE



Como un par de necios disfrutamos del incendio sin saber que acaba en cenizas (Sidonie)

A veces sabemos el final de algo, el final de algo que te gusta y que te pone triste, pero nos hacemos los despistados y disfrutamos de ello todo lo que podamos y aún con mayor intensidad sabiendo que se acabará. Pero otras veces, estamos inmersos en algo que nos hace muy felices, lo disfrutamos, lo vivimos, lo sentimos. Pero estamos tan cegados que no sabemos que "acabará en ceniza".

Bonita forma tuvieron Sidonie para empezar la última canción de su disco "El incendio", que precisamente empieza con "El incendio" y termina con "el adiós" que incluye esta frase que su ubicación no tiene nada de azar. Bravo Sidonie.

---
Si te pienso más te haces carne en mí, no te puedo dar más materia gris (Sidonie)

---
Salgo mal parado del choque frontal, en cambio tú te creces con los accidentes (Sidonie)
---
Es la última canción, van a dar la luz, fin del hechizo (Sidonie)
---
Tiraste las alas por el balcón pero bajo el colchón ocultaste un par de plumas (Sidonie)
---
Alguien te enseño a hipnotizar a los tipos como yo (Sidonie)
---
Me cuentas que te tienes un libro que refleja lo que tú crees ser. Hay libros que tienen espejos en vez de páginas de blanco papel (Sidonie)
---
Y es que me salen rosas por la boca cuando me preguntan por ti, y las calles se vuelven playas, si tú las andas, todo es por ti (Sidonie)
---
Perdonad si estoy llorón, es por el tango y este ron pero ¡Viva el loco que inventó el amor! (Sidonie)
---
Anoche después de un concierto te entregué mis ojos, de tu boca yo probé el bien saber hacer de tus besos (Sidonie)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO