Capítulo 45. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... LA CASA AZUL



¿Quieres venir al centro? A tomar café, hablaremos de discos, de canciones, de Tommy James y de algún libro bonito y luego a las 10 estrenan una película de Woody Allen; podría ser el mejor día de mi vida, si tu estuvieras por mí lo sería (La Casa Azul)

Si hay alguien que cante las mejores canciones sobre música ese es Guille Milkiway. El genio que está detrás de La Casa Azul. Son constantes sus referencias musicales en sus canciones, que por otro lado es lógico, porque si aman la música, su vida estará llena de recuerdos musicales (este disco le escuché la primera vez contigo, en este concierto te vi, el dia que nació mi hijo me compré este disco, etc, etc...)

Eliminando prejuicios estamos ante uno de los mejores artistas nacionales, con mayor conocimiento musical y técnico.
Sus discos son una enciclopedia de sonidos pop y electrónicos y sus conciertos una verdadera fiesta.

Y luego están ahí sus frases que me encantan. La primera es que casi la podría mencionar yo en mi vida normal, salvo por la mención a Tommy James, jeje (cantante de los años 60 con canciones muy exitosas en su momento).
hablar de discos, de canciones, ir a ver una peli de Woody Allen,....el paraíso.

---
No sé si sabes que ya no te quiero, que ni siquiera te echo de menos (La Casa Azul)
---
Lo mejor de todo es que al final siempre hay una canción para poder cantar y fabricar mil sueños (La Casa Azul)
---
Sin tu amor mis días pierden el color y entre mis discos no hay canción que pueda rescatar a mi corazón (La Casa Azul)
---
Otra vez en la casa azul viendo atardecer y en el tocadiscos sonando aquel disco que me regalaste y que siempre nos gustó tanto (La Casa Azul)
---
En noches como la de hoy vuelvo a brillar, la gente baila y no puede parar (La Casa Azul)
---
Mis recuerdos hoy maltratan a mi corazón, quiero borrar con una goma mi pasado y estrenar un mundo mejor (La Casa Azul)
---
Entre sueño y sueño, escucharé sin descansar todos mis discos al revés hasta olvidar mi identidad (La Casa Azul)
---
Es lo mejor del año, empieza hoy el verano. Y todos mis amigos van a venir y hablaremos de las cosas importantes que en invierno nos han hecho sufrir (La Casa Azul)

---
Tengo ganas de hablarte de los discos de mi colección (La Casa Azul)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO