Capítulo 43. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... EXTREMODURO



Salgo de cero a ver si entiendo la vida mejor, luego me estudio cada sensación (Extremoduro)

Que decir de Roberto Iniesta, lider de Extremoduro, mi grupo preferido hace unos años, el autor de "Agila" que destrocé el cassette de tanto escucharlo, el autor de canciones que me han acompañado desde los 18 a los 25 años.
Les he visto en la sala Canciller de Madrid 5-7 veces y en un estado lamentable (era la época de "Deltoya", "Donde están mis amigos"....)

Tenía esa camiseta de la imagen. Me encantaba esa frase. Está extraída de su disco La Pedrá, cuando cantaba "Y tengo claro que no quiero ser como tu".
Ahora viven una segunda juventud llenando conciertos de 5.000-10.000 personas sin problemas (en Madrid, dos días enteros Las Ventas, que fácil no es).
Hay tantas frases para escoger una como inicial que no sabía cual poner y me he decidido por esta que me gusta esa idea de olvidar todo lo que sabemos, una especie de volver a nacer y empezar de cero.
Extremoduro tendrá más huecos en el blog ya que es un grupo especial y con frases para dar y tomar.

---
Romperás con tu voz, mil silencios que habitan en cada rincón (Extremoduro)
---
Soy yo el guionista de mi única novela, y siempre gano y me caso con la buena (Extremoduro)
---
Va a subir la marea y se lo va a llevar todo (Extremoduro)
---
Hoy lloré, se me habrá metido un poco de arena, esto no es para mi (Extremoduro)
---
Tú en tu casa, nosotros en la hoguera (Extremoduro)
---
Cuando hablo de algo lo he probado ya, todo el día hablando, no pienso parar (Extremoduro)
---
Quiero comer donde me entre el hambre, quiero dormir donde me entre el sueño (Extremoduro)
---
¿Has visto a algún pez sonreír fuera del agua como yo? ¿Has visto a alguna flor bailar los días que no sale el sol? (Extremoduro)

---
Era una mosca y un camaleón, juntos tuvieron una historia de amor, y como él era un obseso, al primer beso, se acabó. (Extremoduro)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO