mivideodemisemana - LA HABITACION ROJA "AYER"




Dicen que tras la tempestad llega la calma, ¿no?

Pues aquí parece que es al revés.

Los valencianos La Habitación Roja, tras el introspectivo “Universal”, vuelven a sacar las guitarras y a tocar un rock que desde “Radio” o “4” no tocaban. A unos les gustará más esa triste emoción de “Cielo Protector” y a otros ese rock descarnado de “Siberia” o “Annapurna”.

Pero en estas nuevas canciones se mantiene la nota característica del grupo, las grandes melodías. Es como me atraparon a mi con esas historias tan bien contadas y estructuradas. Además, parte de sus miembros andan en otros proyectos como Litoral, y esto les hace más grandes con el paso del tiempo. Nadie como ellos canta al deterioro de nuestra generación, al desamor...

Corredores de fondo, inquietos, constantes, cabezones, plumillas de tres minutos y indispensables para cualquier amante del pop de calidad. Leí de ellos en una ocasión, y no puede ser más exacto.

Y entre todas las canciones, la primera que se me ha agarrado a las "tripas" ha sido AYER. Que gran canción. De esas que pasarán a engrosar algún futuro recopilatorio de la Habitación roja.
Y como no, la han escogido como primer single y acaban de estrenar el videoclip.

El videoclip ha sido realizado y dirigido por la productora “Je Suis La“, que componen Javier Diez y Pablo Maronda.
Todo un gustazo, con ese aire melancólico que tan bien muestran sus canciones.

video:
http://www.youtube.com/watch?v=1cr6euFUZ3c



letra:

Ayer estabas tan ausente
y no supe entender
que el silencio no para de hablar.

Ayer no pude abrazarte,
decirte las palabras adecuadas,
no quiero seguir haciéndote sentir así.

Estaba perdido en un mar de dudas
y tan superado por todos los lados,
quería morirme, quería escaparme,
querría quererte como tú te mereces.

Tan adentro,
llevarte tan adentro
como tú me has llevado,
lo siento, lo siento.

Ayer vi el miedo en tus ojos
y tuve que rendirme,
no pude decir
lo que sé que he de decir.

Ayer volví a ser un cobarde,
no existen las palabras adecuadas
y en el último momento
tuve que echarme atrás.

Estaba perdido en un mar de dudas
y tan superado por todos los lados,
quería morirme, quería escaparme,
querría quererte como tú te mereces.

Tan adentro,
llevarte tan adentro
como tú me has llevado,
lo siento, lo siento.

Tan adentro,
que no pueda olvidarse,
nadie puede entenderlo,
pero sé que me alejo de ti,
de ti...

Ayer pensé que no es posible
hacerle esto a la única persona,
la única persona que siempre,
que siempre, que siempre,
que siempre ha creído en mí.

Tan adentro,
me lleva tan adentro
como yo nunca pude,
lo siento, lo siento.

Tan adentro
que no pueda olvidarse,
nadie puede entenderlo,
pero sé que me alejo de ti.

Lo siento,
lo siento,
lo siento...

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO