mivideodemisemana - THE WEEZER CRUISE


Weezer son un grupazo, de los mejores y una recopilación suya puede animar cualquier fiesta por muy aburrida que se presente.
Pero Rivers Cuomo y compañia nunca serán reconocidos como uno de los grandes. Uno más a sumar a la larga lista de injusticias en el mundo de la música.

Pero posiblemente pocos grupos cuiden a sus fans como Weezer. Atentos a lo que hicieron en enero de 2012. THE WEEZER CRUISE.

Juntaron en un crucero a 2000 fans y les embarcaron en un crucero del 19 al 23 de enero. Desde Miami a Cozumel.
Y aunque la apariencia era la de un crucero al uso, en realidad se trataba de un festival de música en la que tocaban varios grupos (destacaban Dinosaur Jr) y como no, WEEZER. (en total había 4 escenarios).

Estos últimos en múltiples ocasiones y siempre como si fueran uno más de los pasajeros (fuera esos aires de grandeza que suelen tener las estrellas).

El primer concierto de Weezer comenzó con "hash pipe" y se sucedieron sus hits de toda la vida más alguna gran versión como el "Paranoid Android" de Radiohead.

Su segunda aparición fue para recordar enterito el "Blue Album".

Tras lecturas de textos de Rivers Cuomo y charlas animadas con los fans... llegaron los dos conciertos finales dedicados al disco de culto "Pinkerton", uno con las canciones del album y otro concierto con versiones, caras B.....y sorpresas varias....

En definitiva, una propuesta original y acertada. Y esas 2000 personas que allí estuvieron siempre gritarán "Soy fan de Weezer" con la cara bien alta.

Repasemos algunas instantáneas y algunos videos.

El Weezer Cruise visto desde la camara de un delfín que estaba por allí.


Vista general de la proa o la popa (no entiendo mucho de lenguaje marítimo).



Aqui el sr. Rivers Cuomo, como capitán de la tripulación animando a las masas.
Y me pregunto yo. Vale, es un acontecimiento para recordar, pero.... miren la foto... ¿es obligatorio ir con camara de fotos? No lo entiendo.


VIDEOS:

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO