midiscodemisemana - PONY BRAVO (MULA FEST 2013)


Esta semana toca concierto!!!!. Porque desgraciadamente, desde que en marzo viera a Yo la Tengo no voy a ninguno.
Y en esta ocasión, es una quíntuple cita, enmarcada en el Festival MULA FEST, un festival situado en la Feria de Madrid que entre sus múltiples actividades (Tatuajes, Arte, Teatro, Graffitis....) se encuadran dos dias de conciertos.
El sábado 29 tiene lugar el concierto hip hopero, electrónico, más baile (con la Mala Rodriguez como cabeza visible).
El viernes 28 es el día que se reserva para los sonidos más rockeros.
Y claro está, este es el día elegido por mi para asistir. Estos son los 5 grupos que tocan y que durante esta semana les dedicaré una breve mención en el blog:
PONY BRAVO
AUSTIN TV
TRIANGULO DE AMOR BIZARRO
DELOREAN
BLACK LIPS
Los sevillanos tienen ese humor especial, oscuro y siniestro, comandado por el humor de Sr. Chinarro, pero con Pony Bravo como alumnos aventajados.
Con solo tres discos, ya han sido portada de Rockdelux y se han hecho con el cariño de público y crítica.
Su escucha en casa, prestando atención a sus letras y mestizaje sonoro es todo un disfrute con una sonrisa  en la boca.
Tengo ganas de ver como lo trasladan al directo. Posiblemente, al ser el primer grupo de la tarde-noche, su setlist vaya a ser cortito, porque imagino que irán al grano, y será media hora o 45 minutos idóneos para ir entrando en calor.
Estos son sus tres discos con sus tres grandes portadas:


SI BAJO DE ESPALDAS NO ME DA MIEDO Y OTRAS HISTORIAS (2008)

El Pony Bravo 3:02

El Rayo 3:31
I Can See 3:47
Lolita 3:15
Trinchera 2:47
El Guarda Forestal 5:51
El Baile 3:22
Fingers 3:56
Arcanul 3:06
El Piloto Automatico 4:44
Sunset 2:46
El Sudor 3:45

UN GRAMO DE FE (2010)


La Voz Del Hacha 3:16

Noche de Setas 3:31
Super-broker 4:17
Ninja de Fuego 4:26
El Campo Fui Yo 5:31
Lo Más Difícil Del Mundo 2:48
La Rave de Dios 5:34
Pumare-ho! 2:46
Salmo 52:8 3:06
Fullero 2:44
China Da Miedo 2:37
Mangosta 1:04
Hipnosis Groove 3:34

PONY BRAVO - DE PALMAS Y CACERIAS (2013)


1.Turista Ven a Sevilla
2.El Politico Neoliberal
3.Cheney
4.Mi DNI
5.Guajira de Hawaii
6.Eurovegas
7.Zambra de Guantánamo
8.Ibitza
9.El mundo se enfrenta a grandes peligros


Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO