Capítulo 74. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... BUNBURY



Cuando era pequeño me enseñaron a perder la inocencia gota a gota, que idiotas. Cuando fui creciendo aprendí a llevar como escudo la mentira, que tontería. De pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño, y así cuando cometa otra vez el mismo error quizás no me lo tengas tan en cuenta (Bunbury)

Bunbury en su momento decidió que no quería ser recordado como el ex Héroes del Silencio y para ello tenía que cambiar de registro y evitar las preguntas o entrevistas en las que se mencionase a su anterior banda.
Con "Radical Sonora" se pasó un poco intentando mezclar sonidos electrónicos y árabes con su rock de siempre.
Pero en "Pequeño cabaret ambulante" se consagró como un gran solista, uno de los grandes de la canción de autor.
Esta frase es de una de sus canciones "Pequeño", y aunque un poco larga es una gran frase.
O se le odia o se le ama, no parece haber medias tintas con él, así que yo elijo ponerme al lado de los que le aman.
Un clásico de nuestro tiempo que será reivindicado cuando nos abandone.
---
Cuando me haya ido nadarás en hombres y pasarás por el mío como quien anda por un camino ya recorrido (Bunbury)
---
Pero si me das un poco de tu cariño lo demás no va a importar (Bunbury)
---
De vez en cuando nos preguntamos qué demonios hacemos aquí (Bunbury)
---
Siempre estamos con lo mismo, bailando con el enemigo y si es al borde del abismo, mejor (Bunbury)
---
Queríamos cambiar el mundo porque no estábamos de acuerdo como casi ninguno, al menos eso espero, queríamos tantas cosas que siempre las retrasábamos por otras de las que ahora somos esclavos (Bunbury)
---
Sácame de aquí, no me dejes solo, o todo el mundo está loco o yo estoy sordo (Bunbury)
---
Que no sea todo mentira o en su defecto no lo parezca (Bunbury)
---
Escribiremos nuevas reglas, esta es la primera de ellas, está prohibido prohibir (Bunbury)
---
Enganchado a ti, no lo voy a negar, si te digo “me he quitado” no es verdad, las evidencias no se pueden ocultar (Bunbury)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO