PABLO UND DESTRUKTION - Vigorexia Emocional. ¿Será este el que lo consiga?

Tengo una tarea  pendiente, tengo que conseguir que me guste Pablo Und Destruktion.

Oigo maravillas de ellos, uno de los mejores discos de 2014 es suyo "Sangrín", y mira que lo he intentado y me cuesta pillarle el punto.
Pero creo que lo voy a conseguir, algo les noto, y me encanta eso de que no me entren a la primera, ni a la segunda..... ni a la quinta.... pero no desespero, prometen.

Quizás se encienda la bombilla con "Vigorexia Emocional" que llega en mayo.


extraido de jenesaispop.com

Pablo und Destruktion, uno de los artistas más interesantes del panorama nacional actual, vuelve con nuevo disco. ‘Vigorexia emocional’ sucede a ‘Sangrín‘ y ha sido grabado en directo durante el pasado mes de enero, en palabras de Pablo, “en una casa de Peón (Asturias), a modo de refugio y de retiro espiritual”.
El resultado son 10 canciones “íntimas y pasionales” en las que tiene cabida, cómo no, “la política, la filosofía e incluso la religión, tratando de compaginar anarquismo, mística y romanticismo”, señala el artista.
‘Vigorexia emocional’ es el tercer álbum de Pablo Und Destruktion y el primero que edita con Marxophone. El próximo 5 de mayo estará a la venta en formato digital y CD en la web del mencionado sello.
Pablo und Destruktion actuará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el próximo 11 de abril como parte de Eno Festival 2015.


Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO