Capítulo 80. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... LORI MEYERS



No me preguntes hacia donde vamos, es el secreto que mejor llevo guardado (Lori Meyers)

La foto de portada es una publicidad que pusieron en algunos medios y que tambien daban a la puerta de sus conciertos.
Un agradecimiento sincero a poder haber llenado la Riviera 3 noches seguidas en Madrid. Eso apunta a que pueden llenar un Palacio de los Deportes (10-12.000) y ya son palabras mayores.
Pero siempre he agradecido esto de que toquen 2-3 noches seguidas en una sala mediana, en lugar de trasladarse a una sala de mayor capacidad donde se pierde parte del calor del concierto.
Fue una gran noche, Noni es un frontman impresionante, fue más rockero de lo que pensaba, pero les falta algo de conexión con el público (que la tienen) para estar más cerca o por encima de Love of Lesbian.
No les comparo con ellos por casualidad, es que parece que ahora todos los ojos están puestos en estas dos bandas. Son las dos bandas que han adoptado la gente joven, universitaria, de 18-25 años para adentrarse en la música independiente.
La parte mala es que sus conciertos están plagados de estos jovenes y aunque se agradece la energía que gastan, yo ya soy un viejuno y el gritar por gritar simplemente por un detallito del cantante o cosas así, ya las tolero menos.
Pero encantados de que se apunten a esta música y dejen de lado a productos prefabricados como Alborán, Maldita Nerea, etc, etc...
---
Todo estos es culpa de la gente, por qué me hace sentir tan diferente (Lori Meyers)
---
Mi cobardía se asemeja a mi tristeza, es una fuerza que no puedo combatir (Lori Meyers)
---
La monarquía se han instalado en mi cabeza, raro es el día en que no pide comer (Lori Meyers)
---
Tendría que reconocer que no llevo razón (Lori Meyers)
---
¿Por qué todo es tan difícil con lo fácil que es? (Lori Meyers)
---
Un día de sol se nos ocurrió otro futuro (Lori Meyers)
---
Yo no te culpo por querer dejarme solo, tal vez te aplauda por decírmelo tan claro (Lori Meyers)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO