Capítulo 77. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... NACHO VEGAS



¿Qué se yo? Rema y después veré como parecer alguien bueno (Nacho Vegas)

Antonio Luque, Roberto Iniesta, Nacho Vegas..... y la lista se me queda corta son músicos y escritores. Y tienen tanto que contarnos que aunque la canción sea su formato ideal y el que han elegido desde sus comienzos, hay veces que el contexto de una canción no es suficiente y trasladas sus ideas a las hojas de un libro.
Nacho Vegas publicó "Política de hechos consumados" que es un conjunto de poemas, relatos y monólogos que ha ido escribiendo desde joven.
Desde el libro nos enseña sus ideales, se queja de las injusticias y también deja un hueco para el amor y la esperanza.
En esta frase parece que nos quiere invitar a pecar, a no pensar en las consecuencias de ser "malo", y nos dice que actuemos, que lo pasemos bien, y luego ya con calma veremos como parecer alguien bueno.


---
Conozco mi suerte demasiado bien, pero al oír su voz me siento mejor (Nacho Vegas)
---
Gente nace y gente muere cada día, los demás nos limitamos a estorbar y jugamos a secretos y mentiras y después nos lamentamos (Nacho Vegas)
---
Esto es para decirte lo mucho que pienso en ti (Nacho Vegas)
---
Y quiero pensar que por una vez hice algo mejor que tu (Nacho Vegas)
---
¿Por qué me dejas caer, tu que me subiste aquí, tu que me trataste tan bien, cuando yo me enamoré de ti? (Nacho Vegas)
---
Cierra los ojos. Escucha en la oscuridad como resuenan las cajas de música, inténtalas parar (Nacho Vegas)
---
Esto fue lo que ella me dijo una vez ¿Cómo puede llegar a matar alguien normal? (Nacho Vegas)
---
Podrán decir que en el amor siempre hay un vencido y un vencedor, pero óyeme, yo estuve allí y sé que no hay más que supervivientes (Nacho Vegas)
---
Y si viviera una vez más ¿me volvería a equivocar? Sí, no te quepa duda (Nacho Vegas)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO