Capítulo 83. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... LOVE OF LESBIAN



Quizás si bajo la persiana, la noche se hace eterna (Love of Lesbian)


Posiblemente Love of Lesbian encabece la lista de grupos que me han proporcionado más frases con el menor número de discos posibles. Porque con 4 discos en castellano, la colección de frases es abrumadora.
Me encanta la que viene en la imagen, soltada asi como una frase cualquiera casi al final de su último disco "La noche eterna-Los dias no vividos", y es que jugando con las palabras nos invita a dejarnos de tantos principios y disfrutar del camino y llegar al final.

Pero claro, igual de buena es la primera frase escogida, también del mismo dísco, en el que están en una edad en el que lo que quieres vivir es la noche y que el día pase más rápido, ya que con la luz se ve con más claridad la realidad, las penurias de cada uno, y cuando la noche aparece todo parece perfecto e ideal.

Es la idea principal del último disco de LOL, que se refleja en el título del disco así como en algunas canciones y frases como esta.
---
Quiero arriesgarme a conocerte, porque el miedo al fin cayó (Love of Lesbian)
---
Veo partes de mi vida como piezas de un gran Tetris, que nunca encajan muy bien (Love of Lesbian)
---
Compra pesimismo extremo, todos dicen que está en alza (Love of Lesbian)
---
¿De qué sirve salir de esta inmensa ciudad si de quien pretendo huir seguirá dentro de mí? (Love of Lesbian)
---
Da igual que no cambies, estamos destinados tu y yo (Love of Lesbian)
---
Me sale tan bien el mal (Love of Lesbian)
---


No es necesario tener principios, lo importante es tener finales (Love of Lesbian)
---
Fue la música que esta alta y media Europa no escuchó la alarma y estalló el mundo occidental (Love of Lesbian)
---
Soñé un mundo feliz y lejos de aquí, y como no lo encontré pues fui a buscarte con mi coche (Love of Lesbian)


Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO