Capítulo 78. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... ANDRÉS CALAMARO



Cuales fueron tus últimas palabras que dejaste escritas en una carta, qué canción elegiste escuchar (Andrés Calamaro)

El suicidio es una cosa seria, es una decisión personal motivada por el entorno que vive esa persona. Llega hasta un punto en que entre todas las opciones posibles solo ve una que le agrada: desaparecer.
A la vez, es  un acto de valentía y cobardía brutal, pues hay que tener un gran valor para dar el paso pero también es una actitud cobarde irse y dejar el dolor en tu familia y no haber sabido afrontar los problemas de otra manera.
Pero cuando pasa hay tantas incógnitas. Es una decisión personal, no es algo que vayas hablando de que tienes pensado suicidarte dentro de quince días como si de unas vacaciones hablases.
La mente de una persona que ya lo tiene decidido sería digna de estudiar. ¿Que está haciendo sus últimos días? Si escribe una nota, ¿es lo primero que escribió o lo meditó y repitió la carta una y otra vez hasta expresar lo que quería?.
¿Escuchó alguna canción en concreto sus últimos días o ese último día?

Como siempre Calamaro, dejándonos grandes frases con las que pensar.
---
Tengo miedo del encuentro con el pasado que vuelve a enfrentarse con mi vida (Andrés Calamaro)
---
Y cuando al fin aprendas que el amor bonito lo tenías conmigo, vas a extrañar mis besos en los propios brazos del que esté contigo (Andrés Calamaro)
---
Te quiero porque dentro del abismo vas a seguir siendo el mismo (Andrés Calamaro)
---
Anoche te escribí nuevas canciones, eso solo significa que le robé palabras a tu ausencia (Andrés Calamaro)
---
Extraño demasiado tu tacto divino (Andrés Calamaro)
---
Tengo la cabeza vacía, me tengo que poner a hacer trampas (Andrés Calamaro)
---
Jugando en el equipo campeón, es más fácil parecer el mejor (Andrés Calamaro)
---
No se si tengo lo que quiero, no se si quiero lo que tengo (Andrés Calamaro)
---
Yo me pregunto para qué sirven las guerras (Andrés Calamaro)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO