Capítulo 81. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... POPURRÍ



Si desaparezco es porque ya no hablamos para no repetirnos lo mismo de lo mismo (Pumuki)

Entrada variada de artistas la que hoy os traigo, pero me centraré un poquito en la primera frase y en el segundo grupo mencionado.
La rutina. Pobre rutina, siempre se la nombra para criticarla. ¿Pero que ha hecho ella si no es poner orden en nuestras vidas?
Yo vivo bien en la rutina, una rutina bien entendida de días organizados, donde sabes donde tienes huecos libres y donde no. Rutina entendida como que de lunes a viernes sabes que vas a trabajar, sabes por la tarde que tienes hacer y que obligaciones tienes, y llegado el momento libre, esa tarde, esa noche, esa mañana... tratas de sacarla el mayor provecho posible.
Y aunque algunos lo nieguen, creo que casi todos vivimos en una rutina, con más o con menos espacios libres.
Pero claro, luego hay otra actitud, que tambien llaman "rutina" (por favor, señores de la Academia, cambien el nombre por otro) que es cuando no hay chispa en tu vida, se respira por instinto, y nada de lo que forma tu vida te gusta. Y la rutina es muy peligrosa en la vida en pareja, porque ahi si que todos los días no pueden ser iguales, y puede pasar como lo que nos canta Pumuki.

En cuanto a la Buena Vida, tranquilos, esta frase la tenía por ahi suelta apuntada, pero en la segunda temporada de frases (sept 2015-jul 2016) tendrán frases y frases de este gran grupo que lideró el donosti Sound y que ahora anda parado por no decir disuelto sin comunicado oficial
---
Así, me veo viviendo algo que yo no elegí (La Buena Vida)
---
Y te mira de esa forma tan graciosa, preguntando si no saltas al vacío (El Hijo)
---
Me dijiste que te ibas pero llevas en mi casa toda la vida (Los Ronaldos)
---
Voy a beberme hasta la copa de los árboles, voy a tomar de todo menos decisiones (Violadores del Verso)
---
Yo no voy a escarmentar, prefiero tropezar 300 veces que dejar pasar una oportunidad, acaso eres tú más feliz que los que nos enamoramos sin parar (Julio de la Rosa)
---
Y tu risa está cansada de cansada de tanto esperar (Egon Soda)
---
Ella sale de la habitación, después de beber los tres tés, un suspiro, un adiós, un portazo y todo se acabó (Raúl Moya)
---
Me despierto ya, solo quedan los títulos de crédito, no sé qué hora es, no sé cuánto tiempo habré estado durmiendo, últimamente no soy capaz de acabar nada de lo que empiezo (Clovis)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO