Capítulo 86. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... LOS PIRATAS



Mi alma entera te daría si tuviese garantías de que soy yo a quien tu esperas (Los Piratas)

Alguna duda tendría Iván Ferreiro cuando cantaba esta frase. Vale, me dices que me quieres, que solo estoy yo en tu vida, que eres mi media naranja.... pero hay algo que me hace dudar.
Y claro, uno ya no tiene 18 años para afrontar otro desamor, que Los Piratas ya quieren ir sobre seguro, cuando tenga suficientes garantías me tiro al barro por tí, pero otro traspiés amoroso no, por favor.

Si echan un vistazo al resto de las frases, veo que todas tienen cierto regusto amargo, como no muy contento con la vida que les rodea.
Solo ese pequeño atisbo de esperanza de "todo es genial si se ve desde el punto ideal" pero que suena más a si te engañas a ti mismo puede que te guste lo que ves, pero la realidad es que todo va fatal.
Melancolía pesimista que gastaban los vigueses.

---
Todo es genial si se ve desde el punto ideal (Los Piratas)
---
Promesas que no valen nada se irán como lágrimas en la lluvia (Los Piratas)
---
Y sé que sabes lo que me pasa, todas las mañanas es la misma canción y sé que es absurdo soñar que tú mojas mi colchón (Los Piratas)
---
Me contoneo hasta el final, algo se mueve dentro, no lo veo, pero sé lo que es (Los Piratas)
---
No me importaría morirme ahora porque no me queda nada, solo me quedas tú, tú y esta cama oxidada (Los Piratas)
---
Como lo podría yo explicar, que la pena dura tanto como quieras tú seguir llorando (Los Piratas)
---
El tiempo que se va no volverá aunque tú te empeñes (Los Piratas)
---
Sálvame de todo aunque sepas que te trato mal (Los Piratas)
---
Mi amor se cae al suelo y no se queja demasiado (Los Piratas)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO