Muse serán la banda sonora de las Olimpiadas de Londres 2012 con "SURVIVAL"


Acabo de leer la noticia hace 7 minutos. 2 minutos para leer el texto y 5 minutos para escuchar la canción.

No puedo hacer más que copiaros el texto que acabo de leer en http://www.jenesaispop.com/

Anoche la BBC estrenó ‘Survival’, la que ha sido escogida como canción oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y que sonará, según los organizadores “cuando los artistas salgan al estadio, cuando reciban las medallas y en las retransmisiones oficiales de todas las cadenas”. Parece que, durante este verano, vamos a tener Muse hasta en la sopa.



El tema también aparecerá en el próximo disco de Muse, que ya tiene título: ‘The 2nd Law’. Con respecto a la canción, tras una intro bastante larga (¡casi un minuto y medio!), os vais a encontrar a un Matthew Bellamy aparentemente poseído por el espíritu de Freddie Mercury. Incluso la canción recuerda un poco a ‘Bohemian Rhapsody’ por momentos.



Tengo un cariño especial a Muse y si se ponen saben hacer canciones rompedoras y mucho mejores que esta, que tiene pinta de explotar en algún momento y que se llene de energia, pero no termina de arrancar y ahi se va moriendo.
Como apuntaba en "Resistance" el Sr. Belamy sigue disfrutando con la labor compositiva, queriendo sonar como una gran orquesta y no como un grupo de rock. Luego me comeré mis palabras y sonará esta canción en su concierto y todo alcanzará una grandeza que tendré la boca abierta y diré "Ohhhhhhh"
 
Seguro que será más disfrutable en disco, dentro de un contexto.
Y la pregunta, como he leido en algunos comentarios que abajo incluyo sobre esta noticia:
 
¿Que parte de estos 5 minutos sonará en las ceremonias de entrega de medallas? Por que entera ya sabemos que no sonará casi nunca.


Lo dicho, ahi van unos cuantos comentarios. Anda calentitto el tema:

Minino 28 Junio, 2012

PermalinkBasura !!!






bbto 28 Junio, 2012
Permalinkjoerrr…. si sacan la canción antes que las entradas del concierto de Madrid habría que ver si se hubiesen agotado en 2 horas






como fan espero que esta sea la broma del disco.






Archenemies 28 Junio, 2012
Permalink¿Y exactamente qué trozo de los cinco minutazos van a poner cuando entren los deportistas? Porque es infumable…






Fa 28 Junio, 2012
PermalinkEscuchada, borrada y a otra cosa, mariposa.






Albert 28 Junio, 2012
PermalinkEsto es una broma, no????






Jerichocr 28 Junio, 2012
PermalinkSe complicaron mucho, y no me gusta. Pudieron tomar cualquier canción del disco Ceremonials de Florence and the machine, cambiarle la letra y listo una canción para los juegos, encima ella es de Inglaterra y el disco es full olimpiadas.






Plasnisk 28 Junio, 2012
PermalinkEn todos los discos de Muse me ha costado digerirlos, pero luego escuchandolo me han ido gustando cada vez más.






nene 29 Junio, 2012
PermalinkQUE HORROR!! Pensé que los ingleses tendrían mejor gusto. Ni siquiera es la tipica musica barata que engancha. Es un bodrio sin más.






Marcos Niza 29 Junio, 2012
PermalinkDefinitivamente dista mucho de ser lo mejor de Muse.






Escogieron su peor momento al parecer para elegirlos para evento tan importante.



Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO