mivideodemisemana - SOS LEVANTE 2012



PORQUE DE CRONICAS PROFESIONALES ESTÁ LA WEB LLENA, ME HA APETECIDO HACER LO CONTRARIO.

EN PLAN VOYEAUR, OS COPIO-PEGO EL PEQUEÑO MAIL DE UN BUEN AMIGO EN EL QUE ME COMENTA SUS IMPRESIONES DEL SOS LEVANTE 2012.

GRACIAS FENDER.
ADEMÁS, ME HA SERVIDO DE MOTIVO PARA INCORPORAR ALGUNOS VIDEOS DE ALGUNOS DE LOS GRUPOS QUE AQUI MENCIONA.

SIGUIENTE PARADA: PRIMAVERA SOUND 2012.


Del SOS os diré que el festival ha sido muy divertido, pero que como



es el que menos cartel tiene, y luego con los solapes y demás, pues al


final no puedes ver más de 5 conciertos entre los dos días, así que


por lo musical se me queda flojo, en ese sentido prefiero el


FIB....eso sí, ya he visto uno de los conciertazos del año...PULP!!!


PLETÓRICOS. Luego Gossip mucho desparrame y muchas risas pero algo


planos para mi gusto. Entré a ver Magnetic Fields y me aburrí, salí a


ver a Nacho Vegas y bien, el Vegas siempre bien. No pude entrar a Kiko


Veneno y me dio rabia. Vi a Klaus & Kinski que sonaron muy bien, pero


a ella y su forma de cantar la mataría. Volví a entusiasmarme con La


Casa Azul y con el Columpio Asesino, estos últimos con un setlist


pelín raro para mi gusto. Love of Lesbian hicieron saltar el festival,


pero no sé muy bien donde radica su éxito, prefiero a Lori Meyers para


ser unos revienta estadios nacionales, aunque también los disfruté


mucho. Flaming Lips mucho confeti y poca chica. Mogwai me asustaron y


me fui. Simian Mobile Disco se pusieron muy zapatilleros pero a esas


horas ya todo me daba igual, yo sólo quería dar botes...
 







Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO