sulibrodelmes - EL BOLIGRAFO DE GEL VERDE (Eloy Moreno)


EL BOLIGRAFO DE GEL VERDE

ELOY MORENO



"Desgraciadamente hay muchas personas que , por las noches, cuando se acuestan y apagan las luces, son incapaces de encender el silencio"






Este libro tiene una historia curiosa . Su autor lo cuenta en su pagina web : durante dos años dió forma a esta historia, y cuando la tuvo terminada, decidió que quien mejor que el mismo para darle forma física a esa criatura que había creado y de la que tanto le costaba desprenderse. Pero comprendió que un libro como este ( y supongo que como todos...) se escribe para ser leido. Se encargó de la impresión , la distribución , el marketing...e internet hizo el resto.






Este libro nos sumerge en una rutina, la que nos atrapa cada dia en una vida que casi nunca nos gusta , que llenamos de obligaciones, prisas y que nos separa cada dia de nuestros sueños , de las ilusiones que un dia tuvimos e incluso de las personas a las que una vez amamos, y a las que puede que aun sin saberlo sigamos amando.


Es la historia de una huida hacia adelante, en la que siempre , quedan victimas.


Y un mensaje para darle unas cuantas vueltas...¿seremos capaces alguna vez de luchar por cambiar lo que no nos gusta de nuestra vida?


Como dice este libro " ¿que riesgo hay, que puede salir peor cuando ya todo va mal?





Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO