actualidad semanal - MUSE, LA HABITACION ROJA, LOS PLANETAS, LOW COST 2013, BERRI TXARRAK


MUSE retiran el video de "Panic Station" y lo sustituyen por otra versión.

extraido de mondosonoro.

Muse estrenaban ayer el videoclip de "Panic Station", el último single que el trío ha sacado de"The 2nd Law". Inesperadamente el clip ha tenido que ser retirado y sustituido por una nueva versión (que puedes ver bajo estas líneas) además de que el grupo se ha visto obligado a pedir disculpas. 

El motivo de la polémica es que en el mismo se incluía (tal y como puedes ver en la imagen junto a estas líneas) una bandera imperial japonesa, que a día de hoy está considerada en el país del Sol Naciente algo así como la bandera nazi en Alemania . 

El propio Matt Bellamy salió a disculparse en Twitter...






Otro video más para el aclamado "Fue Eléctrico" de LA HABITACIÓN ROJA.

extraido de mondosonoro.

Después de los videoclips de "Ayer", "La segunda oportunidad", "Indestructibles" y "Siberia", se estrena ahora el nuevo clip de La Habitación Rojaque corresponde a "Annapurna", dirigido por Sergi A. Minguell y presentado hace unos días en elCiclo En Persona en Barcelona. Incluye imágenes cedidas en exclusiva por Josep Manuel Anglada, filmadas durante su expedición al Annapurna en 1974. 

El videoclip sirve para promocionar el fin de gira del tour en el que han presentado "Fue eléctrico". El sábado 15 de junio tendrá lugar en La Riviera de Madrid, un bolo con Sethler y La Familia Del Árbol ejerciendo de teloneros.






UNA SEMANA EN EL MOTOR DE UN AUTOBUS, en vinilo y con la portada original.

extraido de jenesaispop.com
La comunidad planetera puede estar bien contenta desde hace unos días, pues al fin va a llegar al mercado la edición en vinilo de ‘Una semana en el motor de un autobús’, considerado el mejor disco de Los Planetas, con su portada verdadera. Según Amazon, el producto se pone a la venta el 21 de mayo.
El sello discográfico de Jota, El Ejército Rojo, había editado en 2011 los seis primeros discos del grupo en vinilo, pero con otra portada diseñada por Daniel D’Ors, bajo licencia de Sony Music Entertainment España y en edición limitada a 500 copias. Curiosamente, a pesar de las protestas ‘Una semana…’ se agotó, a diferencia de otros lanzamientos que siguen estando disponibles.


el LOW COST 2013 cierra su festival con PORTISHEAD, que cartelazo.
extraido de indielogia
El fes­ti­val de música Low Cost en la ciu­dad de Beni­dorm, que cele­brará su quinta edi­ción este verano en los días 26 y 28 de Julio, ha con­fir­mado hoy los últi­mos gru­pos que for­ma­rán parte del car­tel, des­ta­cando la incor­po­ra­ción de los bri­tá­ni­cos Por­tis­head.
Glas­ve­gasSimian Mobile Disco Dj Set, Gomad! & Mons­ter (Live)Head­birds Y Les Cas­ti­zos, son las otras ban­das con­fir­ma­das com­ple­tando así los esce­na­rios de los dos días de fes­ti­val. Recuerda que aún pue­des com­prar tu abono por 55 euros siendo estos, todos los gru­pos y artis­tas que podrás disfrutar.

BERRI TXARRAK publican nuevo video, FAQ.
Extraido de zonazero.net
Berri Txarrak han estrenado el videoclip para la canción 'FAQ', incluida en su último disco Haria y que cuenta con la colaboración de Matt Sharp de The Rentals. El vídeo ha sido dirigido por Ibon Antuñano, quien ya realizara el documental sobre la banda, Zertarako Amestu en 2007. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO