midiscograficadelmes - ALOUD MUSIC


Este 2013, el sello Aloud Music cumplió 10 años.
Con Toundra, Lisabo, Atleta, The Joe K Plan... en sus filas, no hay que decir mucho más. Es un sello con un gusto musical excelente y de calidad.

A parte de discográfica, cuentan con una rama de distribución que también cuidan al máximo.

Les dejo con un texto sobre el sello y otro sobre Aloud Music Distribution.

Aloud Music cumple 10 años. Somos un sello de Barcelona y editamos música rock. Aunque son parámetros que, de salida, lo ponen dificil, hemos conseguido sacar la cabeza gracias a editar a bandas como Nothink, Toundra, The Appleseed Cast, Hedtrip, The Joe K-Plan, Ainara LeGardon, (lo:muêso), Exxasens, AtletA, The Last 3 Lines, Fira Fem, Peluze, Stearica, Raydibaum, Jettison, Bloomington, Ghouls´n´Ghosts, …


Además, hemos trabajado como managers con bandas como 12Twelve, Nisei, Madee, Half Foot Outside, y hemos programado conciertos y giras de grupos como:

•Q and not U, The Appleseed Cast, Rivulets, Nada Surf, Haram!, Engine Down (USA)

•Starmarket, Logh, September Malevolence, Surrounded, Alarma Man (Sweden)

•Yndi Halda, Dartz!, This Aint Vegas (UK)

•Rosolina Mar, Stearica (Italy)

•Lukestar, Kenneth Ishak (Norway)

•This Is Your Captain Speaking (Australia)

•Barzin (Canada)

•Declan de Barra (Ireland)

•If Lucy Fell (Portugal)

•Jettison (Alemania)

Es fácil de ver que nos gustaba el rock ruidoso y especialmente instrumental. En nuestro sello, las ediciones de The Joe K-Plan, Toundra, AtletA, Exxasens o El Tercer Semestre han ido llenando nuestra pasión por la música instrumental, pero nos apetecía dar un paso más. Y así llega el Aloud Music Festival.


Aloud Music Distribution es nuestra distribuidora paralela al sello, dónde puedes encontrar material de grupos y sellos de todo el mundo. Vendemos CD´s y vinilos que consideramos interesante para el público español.


NUESTRA POLÍTICA / OUR POLICY

El objetivo primordial de Aloud Music Distribution es que los discos de los grupos y sellos que nos gustan, tengan distribución en España y en todo el mundo a través nuestro. Actualmente, estamos trabajando seriamente en ser una distribuidora fuerte de bandas nacionales que nos gustan, más que en el mercado extranjero, en el cual hay otros sellos que trabajan muy bien.
SÓLO trabajamos en depósito, no podemos hacer frente al pago por adelantado de ninguna copia.
Los pagos se hacen semestralmente, y no hay mínimos para hacer el pago. Si has vendido 2 cd´s a 3 euros, te pagaremos 6 euros. Todos los pagos se hacen vía PAYPAL®. Es el sistema más rápido, fiable y económico que hemos encontrado.

La distribución a través nuestra es NO EXCLUSIVA, es decir, tú puedes distribuir tu material en cualquier otro sello/distribuidora español, cuantos más sitios mejor!

COMO DISTRIBUIR CON ALOUD / HOW TO DISTRIBUTE WITH ALOUD

Lo primero es conocer tu proyecto. Ponte en contacto con Aloud Music Ltd.

Necesitamos escuchar los discos/grupos que vamos a tener en nuestro catálogo. Nos vale con un Bandcamp, Soundcloud... En Aloud Music Distribution tendrán cabida grupos y sellos que nos gusten de indierock, emo, hardcore, punk, pop/rock, metal, folk, ... pero antes tenemos que escucharlos para así mantener una coherencia como sello. Si no nos gusta o nos gusta pero no lo vemos dentro del catálogo, seremos sinceros.
Si ya has contactado previamente con Aloud Music Ltd y tienes nuestro OK, te indicaremos la dirección para enviarnos los discos.
Decirte que nos encanta recibir material promocional con vuestros lanzamientos: pegatinas, posters, promos, flyers, samplers... todo lo que nos envieis, será reenviado a nuestros pedidos, para así daros todavía más publicidad.
Además, no olvides que Aloud Music Ltd está presente en algunos festivales y a éstos festivales llevamos un stand con TODO el material que tenemos en distribución. Una gran oportunidad de que miles de personas puedan comprar vuestras referencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO